martes, 14 de enero de 2014

Empezamos a caminar

Esta es la primera experiencia que tengo de creación de un Blog. Anteriormente leí varios que me interesaron en su momento, sobre todo por la naturalidad al comunicar y compartir las ideas. Con muchas de ellas estuve de acuerdo y otras discrepé. Sin embargo, lo que más caló en mi fue la posibilidad de establecer una relación de cercanía a través del mundo virtual.
Mi especialidad es la Educación Inicial. Por razones laborales me desempeñé en Educación Superior y ahora lo hago en Educación Primaria. Tengo a cargo un aula donde los más pequeños hacen uso de softwares educativos y lo importante, además del uso de los programas, es que se den cuenta de los procesos que realizan para construir su aprendizaje.
Me interesa la Literatura y los cuentos regionales. Desde niña me gustaron las historias de duendes y aparecidos matizadas con la experiencia, imaginación y ganas de compartir una historia. Me gustan las historias originales y si hablan de la naturaleza me entusiasman mucho más.

Quisiera aprender a desempeñarme activa y efectivamente por el ciberespacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario